Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. Mateos
Domingo, 5 de enero 2025, 15:03
Un joven de 23 años ha sido detenido este domingo en Barakaldo por agredir a otro hombre con un arma blanca mientras peleaban de a las 5.30 horas de la madrugada en la calle Zabala. Una patrulla de la Ertzaintza se percató de los hechos e intervino rápidamente para que la trifulca no fuese a más.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los agentes se han perctado que uno de ellos tenía un cuchillo en la mano, con el que intentaba herir al otro varón, y han intervenido de inmediato. Uno de los ertzainas ha golpeado con su porra la mano del agresor para quitarle el arma blanca, según detallan. Seguidamente, el joven ha sido reducido y detenido.
El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Barakaldo. La víctima, por su parte, ha sufrido un corte profundo en su mano izquierda durante la pelea y ha recibido una primera asistencia sanitaria en la ambulancia desplazada hasta el lugar de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.