Una campaña en redes sociales promocionará los comercios de moda de Santurtzi

S. OSORIO SANTURTZI.

Las redes sociales son un gran escaparate para darse a conocer y atraer clientes. Con este objetivo, Comercios Unidos de Santurtzi, en colaboración con el Ayuntamiento, inició ayer una campaña en Instagram y Facebook para promocionar los establecimientos de moda del municipio. Se trata de un concurso que se alargará hasta el 31 de este mes en el que por subir una fotografía los usuarios podrán optar a varios premios.

«El objetivo es dar visibilidad a la oferta de los comercios de moda de Santurtzi de una manera fresca y original», señaló ayer el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Joseba Ramos. La propuesta es sencilla. Basta con tener un 'smartphone' a mano -lo cual hoy en día no es nada extraño- y hacer una instantánea de algún artículo o complemento adquirido en alguno de los comercios de la localidad. Después, subirla al perfil personal de cualquiera de las plataformas, adjuntando el hashtag #santurtzimoda y mencionando el nombre del local.

Entre todos los participantes se sortearán diez experiencias únicas consistentes en el asesoramiento de la reconocida 'personal shopper' María Uranga y un vale de compra de 100 euros para canjear en los comercios participantes. El listado de ganadores se hará público a partir del 8 de junio.

 

Fotos

Vídeos