Barakaldo volverá a acercar el rock de las bandas vascas a los adolescentes y el público familiar

El sábado día 20 el Ayuntamiento fabril pondrá en marcha la segunda edición de 'Rock in Bizi', un programa de actuaciones que rendirá tributo a 'Kortatu' o 'Platero y Tú'

S. LL. BARAKALDO.

El rock and roll vasco volverá a correr por las venas de los baracaldeses más jóvenes. El sábado 20 el Ayuntamiento pondrá en marcha la segunda edición del 'Rock in Bizi', un programa de conciertos en las casas de cultura de Cruces y Clara Campoamor, dirigido a familias y adolescentes, que rendirá tributo a bandas como 'Kortatu', 'Platero y Tú', 'Barricada' o 'Hertzainak'.

Esta segunda edición comenzará en Clara Campoamor, a las 18.00 horas, y rendirá tributo a 'Kortatu'. Las entradas tendrán un precio de 3,05 euros para los adultos, y de 2,04 para los menores. El mismo descuento se aplicará a los mayores de 65 años.

El sábado 27 sonará la música de 'Barricada' en Cruces, el 17 de noviembre 'Hertzainak' en Clara Campoamor y, finalmente, el 24 de noviembre sonarán los temas de 'Platero y Tú', en Cruces. Se hará un repaso de la historia de las bandas con material audiovisual, y la música sonará un poco más bajo para que los menores estén cómodos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos