Barakaldo repite experiencia con el festival de teatro de calle Rataplán a finales de mes

El certamen tendrá lugar del 19 al 22 de este mes

DIANA MARTÍNEZ BARAKALDO.

Barakaldo repetirá experiencia con el teatro de calle. El festival Rataplán vuelve a la ciudad fabril con la intención de reunir a las familias alrededor de espectáculos al aire libre. El Ayuntamiento ha programado una decena de exhibiciones: la mayoría vienen de distintos puntos del país, pero también habrá una función a cargo de una compañía italiana. Será del 19 al 22 de este mes en la Herriko Plaza y con entrada gratuita.

Esta actividad se incluyó en los últimos presupuestos participativos y fue una de las opciones más votadas por los vecinos. «Siempre encontramos una respuesta muy positiva a este tipo de iniciativas, por lo que hemos decidido apostar por espectáculos de calidad que sabemos que van a gustar tanto a los más txikis como a los mayores», remarcó durante la presentación Nerea Cantero, concejala de Cultura.

Los espectáculos se realizarán en tres horarios: 18.30, 19.30 y durante el viernes y el sábado también a las 20.30 horas. Los encargados de dar el pistoletazo de salida serán los vacos The Funes Troup y los baleares Malicia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos