Las motos GP aparcan en Portugalete

Los visitantes podrán montarse en motos pequeñas./A. García
Los visitantes podrán montarse en motos pequeñas. / A. García

La villa acoge hasta el 23 de junio la exposición itinerante Repsol Racing Tour, que incluye la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de 2017

AZAHARA GARCÍAPORTUGALETE

Tras visitar más de 180 localidades en los últimos cinco años, la exposición Repsol Racing Tour llega a Portugalete. Hasta el 23 de junio los amantes del motor tienen la oportunidad de visitar desde la moto con que Marc Márquez ganó el Mundial de moto GP de 2017 hasta el traje utilizado por Ángel Nieto en sus competiciones.

Además, la muestra también incluye las instrucciones que se utilizaban en el Dakar hasta la llegada del GPS o los trofeos obtenidos por los diferentes deportistas del equipo Repsol en las competiciones de motor en los que la empresa ha participado.

La visita es totalmente interactiva, de manera que los visitantes pueden incidir en aquellas cuestiones que más les interesen. Llegando a vivir una experiencia de realidad virtual en la que visitarán una refinería desde el aire y bajo agua.

La exposición se encuentra instalada en un tráiler aparcado en la Plaza del Solar y la entrada a la misma es gratuita. El horario de visita es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 de miércoles a viernes y de 12.00 a 20.00 los fines de semana.

Para los más peques la Repsol Racing Tour incluye un circuito a su medida para que se vayan aficionando al mundo del motor.