La aplicación para móviles de Barakaldo reúne 130 comercios

A final de octubre, el Ayuntamiento celebrará una jornada para presentar la herramienta al sector

S. LLAMAS BARAKALDO.

La futura aplicación para teléfonos móviles en la que trabaja el Ayuntamiento de Barakaldo, y que permitirá a los comercios dar a conocer sus ofertas, además de mantener un contacto directo con la Policía Local, contará con más de 130 establecimientos. En octubre el Consistorio fabril, a través de la agencia de desarrollo Inguralde, llevará a cabo una campaña de visitas informativas a los negocios del municipio para informarles sobre la iniciativa y cómo adherirse.

«Queremos que conozcan con detalle cómo pueden incorporar esta aplicación a la gestión de sus negocios a nivel promocional y de seguridad», explicó ayer la alcaldesa, Amaia del Campo. Los locales interesados pueden contactar en el teléfono 944 78 93 95 ó por el email empresa@inguralde.com.

A finales del próximo mes el Ayuntamiento tiene prevista una jornada para presentar la aplicación al sector, en la que realizará una demostración práctica. Esta herramienta permitirá a los ciudadanos acceder a información sobre los servicios de la ciudad, actualidad, agenda, turismo, ofertas de empleo y avisos, entre otros. Será gratuita y apta para dispositivos iOS y Android.

 

Fotos

Vídeos