Alargan el horario del autobús entre Balmaseda y Bilbao por el aumento de viajeros diarios

S. LLAMAS BALMASEDA.

A partir del lunes, el autobús que cubre la ruta Balmaseda-Bilbao (el A0651) aumentará su frecuencia para atender el aumento de viajeros que utiliza diariamente este servicio por motivos laborales. De esta manera, entre semana Bizkaibus introducirá dos nuevas salidas: una desde la villa encartada a las 21.05, y otra desde la capital vizcaína a las 22.05 horas.

El resto del día se mantendrá la frecuencia de un autobús cada media hora entre las 6.35 horas, desde Balmaseda, y las 7.35, desde Bilbao. Hasta ahora las últimas salidas tenían lugar a las 20.35 y a las 21.05 horas.

El diputado de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, Vicente Reyes, apuntó que la medida responde a las peticiones de los ayuntamientos encartados, y que se suma a los refuerzos introducidos en enero .

Entonces, se incorporaron 14 nuevas paradas al itinerario de la línea A0654 Balmaseda-Cruces- UPV. También se adelantaron diez minutos las salidas de la A3343 Bilbao- Sodupe-Gordexola para coordinar horarios y facilitar la conexión con Zalla y Balmaseda, desde Gordexola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos