Borrar

La III Marcha de Montaña de Trapagaran tendrá este año tres distancias

Habrá recorridos de 18,5 kilómetros, con 26,7 y con 35,3

ENEKO PÉREZ

Lunes, 5 de junio 2017, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Marcha de Montaña por la zona alta de Trapagaran tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio. Esta cita deportiva, organizada por el club alpino Larrañeta y el Ayuntamiento de Trapagaran, cuenta con la colaboración de EL CORREO. En esta ocasión, el recorrido buscará que el protagonista sea nuevamente el municipio y que los aficionados al montañismo que se animen puedan disfrutar y conocer las áreas verdes y entornos salvajes que rodean a esta localidad de la Margen Izquierda.

Además, se han preparado tres nuevos recorridos: una marcha corta de 18,5 kilómetros, una marcha media de 26,7 y una marcha larga de 35,3. La salida en los tres casos tendrá lugar a las ocho de la mañana junto a la sede del club, en la calle Juan Sebastián Elcano. La prueba permitirá apreciar las vistas de las cimas de los montes Eretza, Ganeran, Mendibil y Bitarraxo, pasando incluso por las aguas mansas del pantano de Oiola.

350 plazas

Al igual que en ediciones anteriores, a lo largo del trayecto habrá varios puntos de avituallamiento y al finalizar la prueba los participantes recibirán un obsequio conmemorativo. El plazo para inscribirse está abierto hasta el mismo día 18 y se puede consultar cualquier duda acerca de la jornada en la página de Facebook Larrañeta Alpino Club. Los participantes que estén federados tienen que pagar seis euros y los que no, ocho. El tope de plazas está en las 350.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios