Borrar

Nueve centros de Sestao preparan el nuevo curso de la Escuela de Padres y Madres

Los interesados tendrán que dirigirse a uno de los centros para recibir información sobre el programa, que se desarrollará en 104 sesiones de octubre a abril.

aida m. pereda

Miércoles, 7 de octubre 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de cien familias asistieron en 2014 a las aulas en el primer curso puesto en marcha por la Escuela de Padres y Madres para ofrecer asesoramiento a la hora de criar a sus hijos. En vista de la buena acogida de este servicio, el Ayuntamiento de Sestao retoma este curso este espacio de encuentro en los centros educativos, en el que un grupo de especialistas se reunirá cada quince días con los progenitores para enseñarles técnicas y habilidades que les ayuden a solucionar con éxito los problemas que surgen en casa.

El servicio está activo en los colegios públicos de Markonzaga, Vista Alegre, Kueto y Albiz, los concertados Begoñako Andra Mari y Amor Misericordioso, los institutos Saturnino de la Peña y Ángela Figuera, y el Centro de Iniciación Profesional. Los interesados tendrán que dirigirse a uno de los centros para recibir información sobre el programa, que se desarrollará en 104 sesiones de octubre a abril. Los grupos se formarán en función de la edad de los hijos, de entre 3 y 16 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios