Borrar
El incendio se produjo el pasado 14 de mayo.
Bizkaibus suplirá a la lanzadera de Mamariga durante su reparación

Bizkaibus suplirá a la lanzadera de Mamariga durante su reparación

Los autobuses atenderán de forma gratuita a las personas con movilidad reducida mientras duren los trabajos de arreglo del funicular

EFE

Jueves, 16 de julio 2015, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bizkaibus atenderá de forma gratuita a las personas con movilidad reducida mientras duren los trabajos de reparación de la lanzadera del metro de Mamariga, en Santurtzi, que se vio afectada por un incendio accidental.

La Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Santurtzi, Metro y Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) han alcanzado un acuerdo para atender las demandas del colectivo de personas con movilidad reducida, según ha informado la Diputación en una nota.

El acuerdo establece que la línea A-3136 de Bizkaibus atenderá de forma gratuita a las personas con movilidad reducida mientras duren los trabajos de arreglo del funicular y que el CTB y la Diputación asumirán los costos de esta medida de urgencia.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santurtzi identificará a la mayor brevedad posible los colectivos y personas beneficiarias, a quienes dotará de una tarjeta identificativa.

Este servicio se prestará hasta que concluyan los trabajos de arreglo y puesta a punto del funicular que une el barrio de Mamariga con el centro de Santurtzi, que sufrió un incendio accidental el pasado 14 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios