Un traficante de Barakaldo, detenido y puesto en libertad por cuarta vez en un año

El individo, que trapichea con heroína en distintos puntos de la ciudad para evitar la presión policial sobre el parque de Los Hermanos, frecuentado por toxicómanos, fue sosprendido cuando realizaba un pase entre las calles Arrandi y Pormetxeta

AINHOA DE LAS HERAS

J.M.L.P., de 52 años, considerado como uno de los principales traficantes del parque de Los Hermanos de Barakaldo, ha vuelto a ser detenido por la Policía local, por cuarta vez en medio año, y puesto en libertad por los jueces. El individo, que trapichea con heroína en distintos puntos de la ciudad para evitar la presión policial sobre Los Hermanos, frecuentado por toxicómanos, fue sosprendido cuando realizaba un pase entre las calles Arrandi y Pormetxeta, según informó ayer el Ayuntamiento de la localidad fabril.

J.M.L.P., se había desplazado en coche hasta ese lugar con 26 papelinas de heroína, además de tres litros de metadona, sustancia que los adictos suelen consumir cuando intentan desintoxicarse. Los policías sospechan que lo iba a vender. Hace unas semanas, el Consistorio denunció que los jueces dejaban libre cada vez que era detenido al traficante de Los Hermanos. El reincidente cuenta con numerosos antecedentes policiales con la Ertzaintza y la Policía local de Barakaldo.