Borrar

El cupón de la ONCE deja 1,6 millones de euros en Barakaldo

El premio ha estado muy repartido, ya que en total fueron 47 los boletos premiados vendidos en el municipio de la Margen Izquierda

efe

Jueves, 19 de junio 2014, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo del cupón de la ONCE de anoche ha dejado un total de 1.645.000 euros en premios en Barakaldo, muy repartidos. En total fueron 47 cupones premiados los que se vendieron en la citada localidad, ha informado la organización.

La suerte llegó de la mano del vendedor Agustín Caballo Rodríguez, que comercializa los productos de la ONCE de lunes a viernes en el punto de venta situado en la confluencia de las calles Arrandi y Bizkaia de Barakaldo.

Caballo ha explicado que lleva "vendiendo 28 años en Barakaldo, y los 47 cupones han quedado muy repartidos entre algunos comercios y bares de la zona y gente de paso".

Asimismo, al conocer la noticia se ha mostrado muy contento ya que, según explica, "hace unos 15 años también di otros 50 millones de las antiguas pesetas".

Barakaldo fue el primer municipio de la Comunidad Autónoma Vasca que obtuvo premio en 2014. El 7 de enero 35.000 euros y el 27 de ese mismo mes 100.000 euros. Ahora, la suerte ha vuelto al municipio de la Margen Izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios