El Romo Balonmano se encuentra a dos puntos de abrazar la fase de ascenso
Los getxotarras están firmando una satisfactoria temporada con ocho victorias consecutivas
El Romo Balonmano viajará este fin de semana a Tarazona, donde se enfrentará al sexto clasificado mentalizado para defender el cuarto puesto. Saben que cualquier error puede ser garrafal porque están a tan sólo dos puntos de abrazar además la segunda posición de la tabla y poder jugar la fase de ascenso de División de Honor B. «Todos sabemos que no podemos fallar ya, tenemos que ganar las últimas seis jornadas que nos quedan y esta es una de las más complicadas de la liga porque es una cancha en la que se sufre y la afición es muy buena», reconoce el entrenador de los getxotarras, Rubén Martín.
Publicidad
Aún así, el equipo de la Margen Derecha tiene a su favor llevar ocho victorias consecutivas y una dinámica muy positiva. «Las claves estarán en seguir manteniendo nuestro sistema defensivo, que es bueno, y crear problemas. Sobre todo impedirles su juego, que no puedan subir y que tengamos la capacidad de frenarles», afirma el míster.
El Romo Balonmano es consciente de que debe tener un ataque fluido y no ponerlo fácil a los impares. «Tenemos que lograr la victoria porque será un chute y después de Semana Santa recibiremos alZaragoza, que está a dos puntos. Confiamos mucho en el equipo porque estamos en buena línea», incide.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión