Borrar

Requisan 900 gramos de hachís en una vivienda de Erandio y detienen a su dueño

El arrestado aportó una documentación falsa a la Ertzaintza, por lo que también va a ser investigado por usurpación de identidad

Domingo, 29 de septiembre 2019, 11:31

Comenta

La Ertzaintza detuvo en la noche del viernes en Erandio a un individuo de 34 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En la vivienda donde reside el arrestado fueron incautados unos novecientos gramos de hachís, distribuidos en tres tabletas y otros trozos de menor cantidad, además de una báscula de precisión y dos bolsas de plástico con un polvo de color blanco en forma de roca, al parecer, sustancia de corte. En la operación participaron efectivos de la Unidad Canina.

Además, el detenido presentó una documentación a nombre de otra persona en el momento del arresto, a pesar de haber sido identificado ya de forma correcta. Por ello, se le han abierto diligencias policiales en calidad de investigado por usurpación de identidad. En la mañana de este domingo, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Requisan 900 gramos de hachís en una vivienda de Erandio y detienen a su dueño

Requisan 900 gramos de hachís en una vivienda de Erandio y detienen a su dueño