Raja la cara a un hombre con una navaja en un salón de juego en Getxo

Imagen de una céntrica calle de Algorta./E. C.
Imagen de una céntrica calle de Algorta. / E. C.

Ambos varones habían mantenido una disputa por dinero en el establecimiento

Bruno Vergara
BRUNO VERGARA

Un hombre de 44 años ha sido detenido la madrugada de este viernes por agredir y realizar un corte en la cara a otro con una navaja tras una discusión por dinero en un salón de juego de Algorta, en Getxo. Según ha informado el departamento de Seguridad, la víctima había golpeado antes al arrestado, que le ha respondido atacando con un arma blanca.

La pelea entre ambos hombres tuvo lugar a la una menos diez de la madrugada en el interior del salón de juego, donde dos varones una mujer discutían en el interior del establecimiento. Los agentes de la Ertzaintza que se presentaron en el lugar observaron que uno de los individuos presentaba un corte en la cara que, según relató, le había causado el otro durante la disputa por dinero. En el exterior del local, los ertzainas localizaron el arma blanca con restos de sangre en una máquina de obra estacionada en las inmediaciones del local.

Según informan las mismas fuentes, el arrestado ya había sido detenido dos veces por rajar la cara a otras dos personas durante una disputa en Bilbao en 2016.

El varón que ha resultado herido por un corte en la cara fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

 

Fotos

Vídeos