Kurtzio acoge una nueva edición del 'Sopela Business Market'

Los días 13 y 14 de marzo

T. B. SOPELA.

La Casa de Cultura Kurtzio de Sopela volverá este 13 y 14 de marzo a convertirse en el centro neurálgico de una nueva edición del 'Sopela Business Market'. Se trata de un encuentro en el que se reunirán más de un centenar de emprendedores para intercambiar impresiones, experiencias y la posibilidad de establecer sinergías y nuevas posibilidades de negocio. «Contarán con un espacio multidisciplinar donde podrán impulsar sus proyectos, buscar financiación, conocimientos, formación o contactos», reitera Teresa Fernández, edil de Empleo sopeloztarra.

La cita celebra su tercera edición. Este año contará con más espacios que permitan dar visibilidad a los proyectos, con presentaciones al público o talleres prácticos «para mejorar diferentes actividades que cualquier emprendedor» debe desarrollar.

El programa incluye conferencias, mesas redondas, encuentros de trabajo con emprendedores consolidados. También habrá expertos de la UPV y Deusto. Una de las novedades es el 'Pintxo networking' para seguir favoreciendo las dinámicas de creación empresarial a la hora de comer. La entrada a estas jornadas es libre.