El independiente Luis Manuel Lorenzo presenta su dimisión como edil del equipo de gobierno de Gorliz

Luis Manuel Lorenzo. /E. C.
Luis Manuel Lorenzo. / E. C.

Llegó al cargo en febrero de 2016 en sustitución de María Victoria de Andrés

T. BASTERRA GORLIZ.

Luis Manuel Lorenzo, concejal del Grupo Independiente de Gorliz, ha presentando su dimisión. Lorenzo ocupaba la cartera de Empleo en el gobierno local, un ejecutivo encabezado por el PNV con el apoyo de los Independientes.

Lorenzo, de 64 años, accedió al cargo de concejal en febrero de 2016 en sustitución de María Victoria de Andrés, quien dejó el acta por motivos personales. Lo mismo le ocurre a él. Debe dedicar más tiempo a atender a su madre, lo que no le permite ya dedicar el tiempo que estima necesario a su labor como concejal.

El del Grupo Independiente destaca de estos dos años y medio como edil de Gorliz el «buen sabor de boca» que le deja el trato con la gente y el trabajo realizado en esta etapa. Aún así reconoce que le hubiese gustado poder ver culminados algunos de los proyectos políticos en los que trabaja el gobierno local como son el de crear un centro de día en el municipio donde se atienda a los mayores o dotar de cubierta a alguno de los parques infantiles existentes en la localidad.

Lorenzo comunicó el pasado viernes a la alcaldesa su dimisión. Si el Grupo Independiente de Gorliz mantiene el orden de la lista electoral con la que se presentó a las elecciones municipales de mayo de 2015 su acta la ocupará Txaro García Izquierdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos