Borrar
Bañistas en las instalaciones getxotarras de Fadura. Manu Cecilio

Getxo abre este viernes las piscinas exteriores de Fadura

La temporada de baño se extenderá hasta el 15 de septiembre

Johana Gil

Getxo

Miércoles, 11 de junio 2025, 16:05

Getxo Kirolak abrirá este viernes las piscinas exteriores de Fadura. La temporada de baño se extenderá hasta el 15 de septiembre y la piscina olímpica tendrá un horario de 07.30 a 21.30 horas, mientras que las infantiles, las zonas verdes y de solárium abrirán sus puertas a las 10.30 horas. El servicio de cafetería también estará operativo, entre las 11.00 y las 20.30 horas, ampliando su apertura los fines de semana desde las 10.00.

En el caso de las instalaciones interiores de este polideportivo, los getxotarras podrán usarlas de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 horas, mientras que los sábados y domingos será en horario de 10.30 a 14.30 h y, por la tarde, de 16.30 a 19.30. Desde el 1 al 14 de septiembre permanecerán cerrados los vasos interiores para su mantenimiento.

Además, el polideportivo de Gobela permanecerá abierto todo el verano. Si bien las piscinas permanecerán cerradas del 18 al 31 de agosto para llevar a cabo su mantenimiento anual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Getxo abre este viernes las piscinas exteriores de Fadura

Getxo abre este viernes las piscinas exteriores de Fadura