Detienen en Getxo a un individuo que iba en bici a vender hachís a jóvenes de la localidad

Detienen en Getxo a un individuo que iba en bici a vender hachís a jóvenes de la localidad

La Ertzaintza le requisó droga y también 1.200 euros en billetes de distinto valor

EL CORREO

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este martes en Getxo a un varón de 27 años por un presunto delito de tráfico de hachís. Los ertzainas le arrestaron al ser testigos de la venta de sustancia estupefaciente a un joven. Al arrestado se le requisaron otros dos trozos de hachís y 1.200 euros en billetes.

Agentes de comisaría de Getxo sospechaban de un joven que se desplazaba por la localidad en una bicicleta y contactaba con grupos de jóvenes. Este mismo martes, a última hora de la tarde, los ertzainas observaron a esta persona cuando presuntamente efectuaba una venta en el parque de Atxekolandeta. Los propios agentes pudieron ver la interacción del sospechoso con unos jóvenes en el parque. Observaron cómo recibía un billete de uno de ellos a cambio de hachís.

Los ertzainas identificaron a las dos personas y detuvieron al presunto vendedor, al cual retiraron otros dos trozos de sustancia estupefaciente y más de 1.200 euros, repartidos en 57 billetes de diferente valor.

El joven detenido, acusado de tráfico de drogas, será puesto este miércoles a disposición del Juzgado de guardia de Getxo.