Borrar
Foto de archivo. El Correo

Dos detenidos en Getxo por vender drogas en el bar que gestionaban

Ambos arrestados contaban ya con antecedentes por tráfico de drogas

El COrreo

Jueves, 21 de noviembre 2019, 17:50

Comenta

Dos individuos de 29 y 53 añosfueron detenidos este pasado miércoles en Getxo por vender cocaína y hachís al menudeo en el bar que gestionaban , según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza había recibido en las últimas fechas diversas informaciones que apuntaban a que en un local hostelero de Getxo se traficaba con drogas. Debido a ello, se estableció un dispositivo de vigilancia del bar y se pudo constatar que muchos de sus clientes accedían al establecimiento y lo abandonaban tras un espacio de tiempo muy breve.

Este pasado miércoles la Ertzaintza, junto con la Policía Local de Getxo, estableció un control exhaustivo del local. Un cliente fue interceptado tras salir del mismo y se comprobó que había adquirido una pequeña cantidad de cocaína.

Ante esta evidencia, se procedió a la entrada y registro del bar, donde se localizaron seis bolsitas que contenían un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y un trozo de hachís. El camarero y una segunda persona que se encontraba en el establecimiento fueron arrestados. Por su parte, la Policía Local de Getxo procedió al precinto del bar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Dos detenidos en Getxo por vender drogas en el bar que gestionaban

Dos detenidos en Getxo por vender drogas en el bar que gestionaban