Detenido un vecino de Erandio en Sopela por conducir ebrio y sin haber tenido nunca carnet

Fue arrestado en la tarde del sábado en un control preventivo de carretera

T. B. SOPELA.

Ebrio y sin haber dispuesto nunca del carnet de conducir. Así circulaba el pasado sábado un vecino de Erandio cuando fue interceptado en Sopela en un control preventivo de alcohol y drogas que estaba realizando en la calle Sabino Arana a las 17 horas de ese día. Los agentes de la Policía Local pararon el vehículo y, al pedir la documentación al conductor, constataron que éste carecía de permiso de circulación. Es más, a sus 25 años nunca había dispuesto de licencia para ponerse al volante de un automóvil.

Los policías le realizaron además un control de alcoholemia y el conductor dio positivo. Todo ello hizo que los agentes le interpusiesen la pertinente denuncia para que el juzgado le citase para un juicio rápido.

Este vecino de Erandio no fue la única persona interceptada el pasado fin de semana en Sopela ebrio al volante. Se llevaron a cabo tres controles preventivos para detectar a personas que conducían bajo el efecto del alcohol y las drogas en distintos puntos del municipio y en ellos se detectó a tres conductores bebidos, otro circulaba sin seguro y a otros seis más se les denunció por diversas infracciones. En lo que va de año la Policía Local ha realizado unos 200 controles en los que 80 conductores han dado positivo en alcohol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos