Detenido por robar a dos mujeres en un bar de Sopela

Robó un bolso y varios objetos personales durante la madrugada de este jueves

ELCORREO.COM

Esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido en Sopela a un varón de 32 años por robar el bolso y otros objetos a dos mujeres en un establecimiento hostelero de la localidad costera.

Alrededor de las cinco y cuarto de esta madrugada la Ertzaintza era requerida en Sopelana puesto que se había producido algún hurto en un bar ubicado en Ugeraga. La persona informante indicaba que un varón le había sustraído un bolso donde llevaba una cantidad de dinero considerable, tarjetas de crédito, un frasco de perfume, llaves y otros objetos personales. Según la misma fuente, el ladrón, habría aprovechado un descuido suyo para llevarse el bolso e, inmediatamente, habría abandonado el bar. Asimismo, alguna otra persona que se encontraba en el mismo local comentaba que le habían sustraído también algún objeto del bolso.

Los allí presentes, enseguida comenzaban a sospechar de un individuo que había estado molestando y merodeando entre la clientela del bar y lo localizaban en las proximidades reteniéndolo hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. Los agentes le practicaban un registro preventivo localizando entre su ropa varios objetos pertenecientes a la denunciante, entre ellos el sobre con el dinero y el teléfono móvil. Además de los objetos de la víctima, el individuo portaba otros tres teléfonos móviles, uno de los cuales pertenecía a otra mujer que se encontraba también en el mismo local.

Ante tales evidencias el sospechoso era detenido por la comisión de, al menos, dos hurtos. Por otro lado, el bolso con parte de los objetos personales de una de las víctimas era localizado en las inmediaciones y los objetos robados que portaba el detenido eran restituídos a sus legítimas propietarias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos