Da positivo en drogas tras arrollar a un ciclista en Loiu y darse a la fuga

Da positivo en drogas tras arrollar a un ciclista en Loiu y darse a la fuga
Ignacio Pérez

El detenido fue localizado por una patrulla de la Ertzaintza poco después en el aparcamiento del aeropuerto

EL CORREO

Un hombre de 41 años fue detenido este miércoles acusado de arrollar a un ciclista y darse a la fuga en Loiu. El sospechoso, que dio positivo en un test de drogas, fue localizado por la Ertzaintza poco después del atropello en el aparcamiento del aeropuerto. La víctima no tuvo que ser trasladada al hospital, pero sufrió varias contusiones como consecuencia del siniestro y tuvo que ser atendida por personal sanitario.

El accidente se produjo a las siete de la tarde de este miércoles en Loiu. Un turismo arrolló a un ciclista que circulaba por la carretera BI-3707. Tras el siniestro el conductor huyó del lugar dirección hacia el aeropuerto. Donde finalmente fue localizado.

Una patrulla identificó al conductor, que dio positivo en el test de drogas, y procedió a su imputación por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El investigado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.