El Corte Inglés abrirá una tienda en Getxo de 7 de la mañana a 1 de la madrugada

El Corte Inglés abrirá una tienda en Getxo de 7 de la mañana a 1 de la madrugada

Este Supercor Exprés estará ubicado en Las Arenas, generará 18 puestos de trabajo y atenderá a los clientes los 365 días del año

E. C. GETXO.

Desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada durante los 365 días del año. Ese es el novedoso horario de apertura al público del Supercor Exprés de Las Arenas, la primera tienda de conveniencia de toda la Margen Derecha. El establecimiento abrirá las puertas por primera vez este jueves. Lo hará en la calle Eduardo Coste número 1, muy cerca del Puente Bizkaia.

Este establecimiento viene a ofrecer una alternativa a los getxotarras a la hora de realizar sus compras, dándoles la posibilidad de encontrar en un mismo lugar un completo abanico de productos en un horario más amplio que el del comercio tradicional. Según indicaron a EL CORREO fuentes de El Corte Inglés, grupo empresarial del que depende esta tienda, los clientes podrán adquirir allí desde productos de alimentación y limpieza, como en un supermercado al uso, a prensa o libros, hasta productos de electrónica e, incluso, videojuegos.

Estas mismas fuentes apuntaron que se trata de un punto de venta ideal para realizar cualquier tipo de compra de ultima hora de forma ágil, desde comida a regalos, por ejemplo, para el cumpleaños de un niño o de un adolescente.

El primer Supercor Exprés de la Margen Derecha ocupará una superficie de 411 metros cuadrados y contará con una plantilla de 18 personas. De ellas «15 son de la zona», precisaron fuentes de la compañía.

Este dato evidencia, según recalcan fuentes internas, el interés de la compañía por generar empleo en un municipio, el de Getxo, que es el que ha elegido para abrir la que es su tienda de conveniencia en la comarca. Algo que ha hecho además en las inmediaciones de un lugar emblemático del municipio y de toda Bizkaia como es el Puente Colgante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos