El Colegio Americano presenta sus cursos de inglés para el año académico 2019-20

El Colegio Americano presenta sus cursos de inglés para el año académico 2019-20
Dirigidos a niños y adolescentes a partir de los 3 años de edad, ofrece clases y actividades lúdicas para aprender a hablar en inglés

The American School of Bilbao, el Colegio Americano de Bilbao, con una experiencia de casi 40 años enseñando inglés a niños y adolescentes en invierno y en verano, nos presenta las diferentes opciones para sus cursos de inglés en las instalaciones de Berango y Bilbao.

Campus de Berango

En Berango, en plena naturaleza y con unas espaciosas instalaciones deportivas y de juego, ofrece cursos los sábados de 9:30h a 14:00h y los martes y jueves de 18:00h a 20:00h, de octubre a mayo.

Los niños acuden al colegio en autobús, disponiendo de paradas en Bilbao y en los municipios de ambas márgenes de la ría.

Desde su primer programa de verano en 1984, el objetivo principal de los cursos ha sido crear unas condiciones en las que los alumnos pudieran comunicarse y perder el miedo de hablar en inglés. El Colegio Americano entiende que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los alumnos se lo pasan bien y participan activamente en el aula.  Para lograr este objetivo, ofrece una combinación de clases dinámicas y motivadoras y diferentes actividades en inglés (deporte, cocina, yoga, manualidades, etc), que distan mucho de ser una clase de inglés al uso, permitiendo a los alumnos disfrutar del idioma y reforzar lo aprendido en el aula.

Inmersión total en el idioma, a pocos kilómetros de Bilbao

A partir de los 13 años de edad aproximadamente, se empieza a preparan a los alumnos para presentarse a los exámenes de la Universidad de Cambridge (First Certificate, Advanced y Proficiency). Dada la exigencia de estos exámenes, las 'Exam classes' apenas cuentan con actividades y los alumnos dedican todo su tiempo y esfuerzo a la preparación del examen.

Campus de Bilbao

Debido a la importancia que los certificados de inglés representan en el futuro de nuestros hijos para el acceso al mundo universitario y laboral, el Colegio Americano dispone de un centro de estudios denominado ASB EXAM CENTER ubicado en Indautxu-Bilbao (C/ Licendiado Poza nº 31), dedicado única y exclusivamente a la preparación de los exámenes de Cambridge para chicos y chicas a partir de los 13 años aproximadamente.

Los 3 exámenes oficiales para los que se forman estos estudiantes serían Proficiency (CPE), Advanced (CAE) y First Certificate (FCE), pudiendo optar también por cursos intensivos para prepararse para una convocataria previa (diciembre/marzo). Para aquellos alumnos que requieren más preparación se ofrecen también clases de pre-first o pre-advanced.

Reserva de plazas

American School of Bilbao 

Soparda Bidea, 10. Berango 

Teléfono: 94 668 08 60 

Web: www.asob.es 

Email: efl@asob.es