El Ayuntamiento de Sondika realiza mejoras en la escuela de Gorondagane

También ha actuado en la calle Lehendakari Agirre

T. B. SONDIKA.

El Ayuntamiento de Sondika ha realizado diversas actuaciones en la escuela Gorondagane durante las últimas semanas de cara al comienzo del actual curso escolar. Por un lado en el propio centro se han cambiado las persianas, pintar los elementos de carpintería y borrar los grafitis de la fachada del centro. A estos trabajos se han destinado 10.450 euros. No han sido los únicos.

En el exterior también ha actuado el Ayuntamiento. Ha instalado un nuevo paso elevado en el exterior de la escuela, justo junto a la rotonda existente, ya que es un punto muy transitado por los padres y madres con los cochecitos de los niños. Allí ha invertido 8.800 euros. Para más adelante quedarán las obras del Gobierno vasco que pondrán fin al problema de goteras que sufre el colegio desde su apertura en 2008.

Para mejorar la accesibilidad, en otro punto de Sondika, como es Lehendakari Agirre, allí se ha rebajado las aceras del paso de peatones ubicado junto al pasadizo subterráneo. Esta última obra ha tenido un coste de 2.900 euros.

Temas

Sondika

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos