Borrar
El edificio es de estructura de madera, lo que elevó la alarma.
Desalojan un edificio de Las Arenas por un incendio en un restaurante chino

Desalojan un edificio de Las Arenas por un incendio en un restaurante chino

Al parecer, una freidora del negocio comenzó a arder y las llamas se propagaron con rapidez. Los vecinos temían por sus casas ya que el inmueble tiene estructura de madera

elcorreo.com

Jueves, 11 de septiembre 2014, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios vecinos fueron desalojados anoches de sus casas en Las Arenas por un incendio. Al parecer, la freidora de un restaurante chino instalado en los bajos del edificio, situado en la calle Amistad, comenzó a arder. Las llamas causaron destrozos en el local pero, sobre todo, originó mucho humo, lo que creó una gran alarma.

Una persona tuvo que se atendida en el lugar por haber inhalado humo en una ambulancia de Osakidetza. La calle fue cortada durante las labores de extinción del fuego y los bomberos tuvieron que subir hasta el tejado para evitar la propagación de las llamas. Se da la circunstancia de que el edificio tiene estructura de madera, lo que elevó aún más la alarma.

Incendio en Dima

Por otro lado, al filo de las seis y cuarto de la mañana se ha producido un incendio en un caserío de Dima. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos y una ambulancia. Los primeros han extinguido las llamas, aunque el inmueble ha quedado muy dañado. Los segundos no han tenido que intervenir puesto que la casa se encontraba abandonada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios