Borrar

El bar La Terraza de la playa de Ereaga cambia de gestor sin dejar de prestar el servicio

Mantendrán una veintena de los trabajadores para que todo siga igual

t. izagirre

Jueves, 17 de julio 2014, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacer el cambio sin que se note. Esa es la intención de los nuevos adjudicatarios del Bar La Terraza, de Ereaga, que están dispuestos a mantener todo prácticamente como estaba. Incluso asumirán una veintena de los trabajadores del anterior gestor para que todo siga igual.

La concesión del Ayuntamiento de Getxo ha recaído en una Unión Temporal de Empresas en la que está el actual adjudicatario del Hotel Igeretxe, que realizó una profunda transformación en el establecimiento. Ayer reconocieron en un comunicado su interés por «hacerse con la gestión» de este bar al que calificaron de «referente en la zona».

La UTE asumió el martes la explotación con una «apuesta por la continuidad del modelo actual de gestión». De hecho, no se cerrarán las puertas «en ningún momento, ni habrá cambios en el local». Desde el entorno de las empresas concesionarias insistieron en que «trabajaremos en pro de no alterar la identidad actual del Bar La Terraza, tan reconocido en el municipio».

Dinamizar la playa

Las mismas fuentes apuntaron haber «llegado a un acuerdo económico con el anterior adjudicatario sobre el mobiliario y las instalaciones actuales». Los nuevos responsables de La Terraza informaron que afrontan «con gran ilusión la explotación concedida», y añadieron que aspiran «a contribuir con su gestión a dinamizar la zona de la playa de Ereaga», a la vez que agradecieron «la buena labor realizada en los últimos cuatro años por el anterior gestor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios