Lefties aprovecha el verano para reformar la tienda de la Gran Vía de Bilbao
Bajó la persiana el pasado 28 de julio y mientras duren las obras atenderá vía online y en el centro comercial de Ballonti
La tienda Lefties de la Gran Vía de Bilbao ha cerrado temporalmente sus instalaciones para acometer la reforma de su buque insignia de Euskadi. El ... establecimiento tiene intención de aprovechar el periodo estival para abordar la rehabilitación del centro del número 20 de la principal arteria comercial de la capital vizcaína para ofrecer a sus clientes «nuevas colecciones y servicios».
Lefties bajó la persiana el pasado 28 de julio y reabrirá sus puertas en una fecha aún por concretar. Tras las finalización de los trabajos, la enseña más económica de Inditex descubrirá a los clientes la nueva colección para el hogar Lefties Home, el servicio de floristería Albonc&Lefties y la última tecnología en shopping junto con «todas las tendencias en moda», anuncian fuentes de la compañía de Amancio Ortega. Durante el tiempo que se prolonguen las obras, la firma recuerda que seguirá atendiendo a los clientes a través de su canal online y también en su tienda más cercana, operativa en el centro comercial Ballonti de Portugalete.
La puesta a punto de estos establecimientos gigantescos es habitual en el sector durante los meses estivales para agilizar las reformas en periodos más tranquilos de consumo coincidiendo con las fechas vacacionales. Es una práctica común en las grandes ciudades como Madrid, que tiene varios negocios de este tipo cerrados por obras.
La tienda más low cost de Inditex, que tomó el relevo de El Corte Inglés, abrió sus puertas en la capital vizcaína el 7 de septiembre de 2023. El local, de más de 5.000 metros cuadrados, incluyó espacios chill out, de personalización de prendas y terraza. La marca de bajo coste se distingue por su avanzada tecnología con probadores inteligentes y el nuevo método de pago Easy Pay.
Lefties se la jugó a lo grande con la apertura en Bilbao de un establecimiento que explota en régimen de alquiler. Es el más grande del mundo. Duplica con creces la superficie de la 'flagship' abierta en marzo de hace dos años en la calle Portal de l'Ángel de Barcelona -2.000 metros cuadrados- y supera también a la que hasta ahora ostentaba el récord. Situada en la calle madrileña de Montera, cuenta con cerca de 4.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión