Juegos, deporte, talleres y un gran concierto de Bebe, así será la Fan Zone de la Copa de la Reina en Barakaldo

Juegos, deporte, talleres y un gran concierto de Bebe, así será la Fan Zone de la Copa de la Reina en Barakaldo
Abrirá sus puertas del 26 al 28 de abril en la Herriko Plaza

La XL Copa de S.M. la Reina tiene un gran espacio reservado para todas las personas que quieran disfrutar del balonmano más allá de la cancha deportiva: una FAN ZONE acorde a la categoría de este gran evento en la que aficiones, curiosos, niños y mayores podrán empaparse y vivir el ambiente del balonmano en primera persona.

La FAN ZONE estará instalada en la Herriko Plaza de Barakaldo y abrirá sus puertas el 26 de abril con una programación pensada para todos los públicos. El balonmano será el hilo conductor de las actividades de la FAN ZONE, que junto a distintos juegos y talleres, harán las delicias de toda la familia.

La música jugará un papel muy importante en esta FAN ZONE y es que para el sábado 27 se ha programado un gran concierto de la cantante BEBE, en el que repasará todos sus éxitos.

Pero antes habrá otras citas también importantes en las que el protagonismo lo ocupará el deporte con un torneo de balonmano entre equipos de la Federación bizkaina.

Las aficiones de los equipos que participan en esta fase final de la Copa encontrarán en la FAN ZONE un espacio en el que disfrutar y compartir su pasión por el balonmano.

La Copa de la Reina, que se desarrollará en el polideportivo de Lasesarre, contará con la participación de ocho equipos sénior además de una minicopa con ocho formaciones cadete.