Un joven corta la cara con una botella a otro durante una pelea en Abando

Un joven corta la cara con una botella a otro durante una pelea en Abando

La víctima también ha perdido dos piezas dentales y ha sido trasladada al hospital de Basurto. El agresor, de 20 años, ya ha sido detenido

EL CORREO

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un joven por un delito de lesiones durante un altercado. Según informa el departamento de Seguridad, sobre las 4 de la madrugada se ha producido una pelea entre dos varones en la calle Alameda Recalde y uno de ellos ha herido en el rostro al otro con una botella rota. Al parecer, se conocían y tenían desavenencias previas.

Una llamada avisó a la Ertzaintza de lo que estaba ocurriendo y se presentaron en el lugar varias dotaciones. Estos agentes se encontraron a la víctima con varias heridas sangrantes en la cara. También había perdido dos piezas dentales. El agresor también se encontraba allí.

El joven herido fue trasladado al Hospital de Basurto para ser atendido de sus lesiones, mientras que el otro joven fue arrestado y, posteriormente, atendido en un ambulatorio ya que tenía algún corte en las manos. Se trata de otro varón de 20 años y con antecedentes policiales. En las próximas horas será puesto a disposición judicial.