Borrar
Directo Norris gana el Mundial y Verstappen la última carrera del año
A la izquierda, los dos terroristas suicidas que fallecieron en el ataque. El terrorista de la derecha se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía.

La terroristas llevaban el detonador oculto en un guante de su mano izquierda

el correo

Martes, 22 de marzo 2016, 16:28

Las fuerzas de seguridad belgas difundieron ayer una fotografía en la que, presuntamente, se ve como los dos terroristas suicidas que se inmolaron en Bruselas, Ibrahim El Bakraoui y Najim Laachraoui, según la identificación que hoy ha avanzado la Fiscalía, llevaban un guante en su mano izquierda en la que ocultaban el detonador de las bombas. Los dos suicidas van vestidos de negro y caminan junto con un cómplice cuya identidad por ahora se desconoce.

El fiscal federal de Bélgica, Frédéric Van Leew, ha informado de que las fuerzas del orden realizan registros e interrogatorios en diversos puntos del país en busca de componentes de la célula yihadista. Además, las fuerzas de seguridad belgas han encontrado un artefacto explosivo, productos químicos y una bandera del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el registro de una vivienda en el distrito bruselense de Schaerbeek, según informó la Fiscalía federal de Bélgica. Era «un artefacto explosivo con tornillos, entre otros elementos, así como productos químicos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La terroristas llevaban el detonador oculto en un guante de su mano izquierda

La terroristas llevaban el detonador oculto en un guante de su mano izquierda