Un detenido en Bilbao por apuñalar en el pecho a otra persona

Los agentes buscan el cuchillo en el lugar del ataque./Silvia Cantera
Los agentes buscan el cuchillo en el lugar del ataque. / Silvia Cantera

Según algunos testigos, la agresión tuvo lugar tras una discusión familiar

SILVIA CANTERA

La Ertzaintza ha detenido a un individuo de 62 años acusado de herir en el pecho a otro hombre con un arma blanca en el transcurso de una pelea registrada esta madrugada en la plaza Venezuela, en el centro de Bilbao.

El incidente se registró a la una y media de la madrugada, cuando una patrulla policial fue alertada por un particular de una pelea. Los ertzainas trasladados al lugar identificaron a un hombre que les relató que tenía una herida en el pecho por arma blanca causada por un individuo que en el transcurso de una discusión le había propinado varios puñetazos y le había agredido con una navaja.

En el lugar se encontraba el presunto autor de la agresión, que fue identificado por algunos testigos. La Ertzaintza le detuvo por un delito de lesiones.

Al parecer, los dos hombres, que se encontraban con sus respectivas parejas, han empezado a discutir y, tras un forcejeo, el de más edad ha corrido a su coche para sacar un cuchillo del maletero y clavárselo a la víctima Según algunos testigos, el agresor era el suegro del herido.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las heridas sufridas, mientras que el detenido también fue atendido en un ambulatorio de diversas lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos