Borrar
Paula Echevarría y David Bustamente, con la niña a la salida de la ceremonia.
David Bustamante y Paula Echevarría, sonrientes en la comunión de su hija

David Bustamante y Paula Echevarría, sonrientes en la comunión de su hija

La actriz y el cantante, que atraviesan un delicado momento personal, han posado juntos a la salida de la iglesia, atestada de prensa

elcorreo.com

Sábado, 17 de junio 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estaba cantado que iba a ser un acontecimiento en el mundo del 'cuore'. La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha reunido esta mañana a una legión de reporteros en San Vicente de la Barquera, de donde es él. La actriz y el cantante, que no lo han confirmado pero se da por hecho que ya no están juntos, han posado con su hija Daniella a las puertas de la iglesia de Santa María de los Ángeles, en la localidad cántabra, el mismo sitio donde la niña fue bautizada.

Aunque David y Paula no han organizado un evento multitudinario y han preferido una celebración de corte íntimo con pocos invitados, no han podido evitar a la prensa ni el runrún mediático. Los flashes persiguen a la pareja desde que hace meses se empezara a hablar con insistencia de crisis, incluso de separación. Pero los aludidos han mantenido hasta ahora silencio.

Esta mañana al silencio han añadido sonrisas y se han mostrado como una familia feliz y unida, aunque David parecía algo más nervioso por la expectación generada en torno a una cita que no debiera trascender de lo familiar y privado.

Aunque han sido ellos mismos los que han hecho el anuncio. Y Paula Echevarría colgaba esta mañana en su cuenta de Instagram una foto familiar con el siguiente mensaje: 'Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa'. Así lo han mantenido, o al menos eso es lo que han mostrado a los fotógrafos. Durante el tiempo que se han dejado cazar por las cámaras la pareja ha posado junta y Paula incluso ha besado en la mejilla a su marido a las puertas de la iglesia. De lo que ha pasado dentro del templo ha trascendido un emotivo detalle, el que ha tenido Bustamante con su hija, ya que el artista y 'extriunfito' ha cantado el Ave María, que se ha escuchado desde fuera, donde además de reporteros había congregada una multitud de curiosos. Tras la ceremonia, la familia se ha dirigido al restaurante Annua, que tiene dos estrellas Michelin.

La expectación generada por el comportamiento de la pareja ha dejado en segundo plano la que ya es una constante en la actividad mediática de ella, la valoración de sus modelitos. La actriz de 'Velvet' es una de las referentes principales en el mundo de la moda y en la comunión de su hija ha lucido un vestido en tono rosa con hombro al aire y sandalias a juego. Bustamante ha optado por un traje en tonos oscuros con corbata a lunares. Daniella llevaba un modelo clásico de comunión de manga corta firmado por Rosa Clará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios