Mar Flores y Elías Sacal dan por terminada la relación

Mar Flores, en un evento./
Mar Flores, en un evento.

Aunque la modelo no ha confirmado la ruptura más que a su círculo más intimo, todo a punta a que la relación comenzó a hacer aguas esta Semana Santa

ELCORREO.COM

Seis meses les ha durado el amor al millonario mexicano Elías Sacal y Mar Flores. Medio año paseando por el mundo su felicidad (Londres, París, Nueva York...) para nada. Aunque la modelo no ha confirmado la ruptura más que a su círculo más intimo, todo a punta a que la relación comenzó a hacer aguas esta Semana Santa. Debe ser cierto porque al mexicano, presidente de la empresa inmobiliaria Gicsa y director de la inmobiliaria Bay View Grand, le ha dado tiempo a encontrar pareja con la que disfrutar estos días de la Bienal de Venecia.

La pregunta ahora es quién será la próxima conquista de Mar Flores. Casada 18 año con el empresario Javier Merino, la modelo pasó antes por la vicaría para prometer amor eterno a Carlo Costanzia di Costigliole. Entre una cosa y otra, sus relaciones con Alessandro Lequio, Fernando Fernández-Tapias y Cayetano Martínez de Irujo llenaron páginas y páginas de papel cuché. Según parece, ha sido la distancia (ella vive en Madrid y él no para de viajar por negocios) la causante del desamor.