Borrar
El futbolista David de Gea y Edurne atraviesan por un momento especialmente difícil.
Edurne y De Gea se van  de vacaciones para olvidar

Edurne y De Gea se van de vacaciones para olvidar

La pareja pasará unos días en la isla de Hvar, en Dalmacia. Pilar Rubio y Sergio Ramos también han elegido Croacia para descansar

NURIA ROZAS

Viernes, 8 de julio 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que el amor ha sobrevivido a la tormenta. Por lo menos de momento. Veinticinco días han tenido que pasar para que la cantante Edurne y su novio, David de Gea, se reencuentren después del escándalo: el portero de la selección española se ha visto involucrado en una investigación por abusos sexuales contra el productor de cine porno conocido como Torbe. En un avión privado han puesto rumbo a la isla de Hvar, en Croacia, para alejarse de la presión mediática y disfrutar de la paz y la tranquilidad de este enclave en el Mediterráneo.

La noticia sobre su implicación saltaba un día antes de empezar la Eurocopa, lo que le ha mantenido alejado de su pareja hasta esta semana. Nada más poner un pie en Madrid, De Gea fue a visitar a su chica. Lejos de ser un encuentro tenso, el guardameta del Manchester United salió del domicilio acompañado de su suegro, con el que charlaba animadamente. Horas después acompañaba a Edurne hasta Terrasa, donde dio un multitudinario concierto con motivo de las fiestas patronales.

Con la mejor de sus sonrisas, la artista derrochó simpatía con los fans, a la vez que lanzaba miradas cómplices a De Gea, con el que mantiene una relación desde hace seis años. Se conocieron en la grabación de un villancinco solidario un 25 de diciembre. ¡Fun, fun, fun!

La cantante ha preferido mantenerse en un segundo plano durante la polémica. A excepción del apoyo que le mandó a golpe de tuit en esos duros momentos: «Vamos David, vamos España». Fuentes cercanas a la triunfita aseguran que está muy preocupada por la manera en que esta situación puede afectar a su carrera profesional y más en plena gira de conciertos. El jugador quiere olvidar estos malos momentos y también ha alquilado un yate para surcar el Mediterráneo.

Los que viven en una luna de miel permanente son Sergio Ramos y Pilar Rubio, que también se han escapado a Croacia. «Noche mágica en una ciudad de cuento. Dubrovnik», presumía el defensa merengue en las redes sociales, acompañándolo de una fotografía en la que aparece besando cariñosamente a la presentadora. El mar lo cura todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios