Borrar

Madonna se queda atrapada en su propio velo en mitad de un concierto

Después de su aparatosa caída hace un año en los Brit Awards, la reina del Pop ha vuelto a tener problemas con su vestuario

elcorreo.com

Jueves, 11 de febrero 2016, 17:44

Otro accidente más de Madonna, que parece empeñada en vivir esa eterna juventud y no quiere que los años pasen por ella. Y es que aunque la reina del Pop está estupenda, realiza shows en sus conciertos más propios de una veinteañera que de una mujer de 57 años.

Justo ha pasado un año después de su monumental trompazo en la gala de los premios Brit de 2015 y la cantante ya ha sufrido otro percance. Afortunadamente, en esta ocasión sólo tuvo un 'enredo' con su propio velo mientras actuaba en el Arena de Bangkok, Tailandia.

Madonna estaba interpretando su éxito Material Girl cubierta por un enorme velo angelical cuando sus bailarines tiraron de él para liberarla... pero no lo consiguieron. Después de unos segundos tirando por un lado, y ella agachándose para intentar salir por otro al final lo consiguió y continuó con su show.

Menos suerte tuvo durante la pasada gala de los Brit Awards, en la que tampoco pudo liberarse de una capa que llevaba sobre los hombros y le provocó una aparatosa caída.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Madonna se queda atrapada en su propio velo en mitad de un concierto

Madonna se queda atrapada en su propio velo en mitad de un concierto