Buenafuente y Berto se incorporan a la próxima temporada de 'Nadie sabe nada'

Andreu Buenafuente y Berto Romero./
Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Los dos showmen de referencia en España adaptarán de nuevo este formato a la radio, del que ya pudo disfrutar la audiencia durante los veranos de 2013 y 2014

ELCORREO.COM / EUROPA PRESS

A partir del próximo 3 de octubre, los sábados de 13:00 a 14:00 horas, el programa de El Terrat 'Nadie sabe nada', con Andreu Buenafuente y Berto Romero, regresará a la antena de la Cadena SER.

'Nadie sabe nada' es la improvisación y el humor en estado puro, cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Los dos showmen de referencia en España adaptarán de nuevo este formato a la radio, del que ya pudo disfrutar la audiencia durante los veranos de 2013 y 2014.

Preguntas de difícil o imposible respuesta realizadas por los oyentes obligan a Andreu y Berto a disquisiciones tan absurdas como hilarantes: '¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor?', '¿los culos son simétricos?', '¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba?' o '¿por qué insisten los arquitectos en poner bidés en lugar de revisteros?' fueron algunos de los temas tratados en sus anteriores programas.

Tras la emisión en antena, los vídeos y los podcasts de los programas estarán disponibles en la web de Cadena Ser.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos