Risto Mejide defiende su relación con Laura Escanes, de 19 años

El publicista y su chica publican en las redes sociales varias instantáneas juntos y se defienden de las críticas: «Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. ‪#‎EnFin‬ ‪#‎YoFeliz‬ ‪#‎LoveWins‬ ‪#‎QueLesDen».

ELCORREO.COM

Por si todavía quedaban dudas, Risto Mejide y Laura Escanes, confirman su noviazgo a través de las redes sociales. Apenas hace un mes comenzaban los rumores sobre este noviazgo tan polémico entre el publicista, de 41 años y la modelo, de 19.

El entrevistador de 'Al rincón de pensar' ha publicado una instantánea tanto en Instagram, como en Facebook y Twitter en la que aparecen ambos, ella posando con morritos y él con una sonrisa. A la imagen le acompaña el texto: "No espero nada, no temo nada, soy libre", del escritor griego Nikos Kazantzakis.

Laura por su parte, también ha publicado otra fotografía en la que ella posa también con morritos mientras que él adopta un gesto más serio. La foto en blanco y negro, la acompaña del hashtag '#toelrrato' que ambos han escrito como pie de foto en sus respectivas instantáneas.

Ruth Jiménez, la madre del hijo de Mejide, opinó sobre la curiosa pareja. "Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad...", lanzó la periodista.

Por su parte, el publicista se defiende de las críticas que han podido suscitar las fotografías de la pareja publicando en Facebook: "Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. #EnFin #YoFeliz #LoveWins #QueLesDen".