Urgente El Surne vence al Gran Canaria y convierte a Miribilla en su fortín
Lucy y María Aylmer .

Lucy y María, dos mellizas muy diferentes

Mientras Lucy tiene la piel clara, ojos azules y es pelirroja, María es morena con el pelo rizado y los ojos marrones

elcorreo.com

Viernes, 6 de marzo 2015, 00:59

Parece una broma, pero no, Lucy y María Aylmer son mellizas. Esta dos hermanas de Gloucester, Inglaterra, deben sus diferencias a los caprichos genéticos y a sus padres. Su madre Donna es de origen jamaicano, mientras que su padre Vince es blanco. Las jóvenes nacieron con genes diferentes que determinaron la tonalidad de la piel de las chicas.

Publicidad

Lucy y María nacieron en enero de 1997. Su madre se sorprendió cuando vio por primera vez a las chicas, ya que durante las exploraciones antes del parto no apreciaron nada sobre los tonos de piel de las pequeñas. "Fue un shock para ella, se quedó sin habla cuando la comadrona nos entregó", explica Lucy sobre su madre en el DailyMail.

Los chicas, de 18 años, tienen tres hermanos mayores. "Nuestros hermanos y hermanas tienen la tonalidad de la piel entre la de María y la mía", explica Lucy. Sus padres se divorciaron después del nacimiento de las mellizas.

"Estábamos en la misma clase y nadie tenía problemas en diferenciarnos, cosa que con otros mellizos es más difícil". "Nadie se creía que éramos hermanas, aunque estuviéramos vestidas igual", comenta Lucy.

Los intereses de las mellizas son tan diferentes como su aspecto. Lucy estudia arte y diseño en Gloucester, mientras que María estudia derecho en la Universidad de Cheltenham.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad