Fernando Alonso y Lara Álvarez, vuelta a casa de la mano

La pareja llega al Aeropuerto de Asturias cogida de la mano. /
La pareja llega al Aeropuerto de Asturias cogida de la mano.

El romance salió a la luz cuando fueron pillados in fraganti despiendo el año en Nueva York. Ya no se esconden, y han regresado juntos a Asturias, donde el piloto deberá descansar tras su accidente en Montmeló

ELCORREO.COM

Fernando Alonso (Oviedo, 1981) no podrá participar en los tests previstos para este fin de semana en Montmeló. "Está bien y ahora se va a ir a casa a descansar", ha declarado su mánager a las puertas del Hospital General de Sant Cugat, donde estuvo ingresado durante 72 horas tras salirse de una curva en el circuito catalán. Una vuelta a casa agridulce para el asturiano... Que sabe un poco mejor si lo hace de la mano de su chica.

De esta manera el piloto y la periodista Lara Álvarez (Gijón, 1986) cruzaron las puertas de salida del Aeropuerto de Asturias ayer miércoles. Dedos entrelazos y sonrisa imborrable en el rostro. La misma felicidad que destilaban las imágenes que el pasado mes de enero publicó ¡Hola! de la pareja celebrando el año nuevo en Nueva York. Unos días más tarde, la revista se hacía eco de un romántico reencuentro en Londres tras semanas separados por motivos profesionales. "No puedo ocultar que vivo un momento maravilloso. No se me quita la sonrisa de la cara", confesaba entonces la presentadora.

Ya no hace falta fotografiarlos a escondidas, ellos solitos se encargan de pasear su amor. A principios de febrero, se dejaron ver -con permiso- en las pruebas que el piloto de Fórmula 1 tuvo que realizar con su nuevo coche en el circuito de Jerez de la Frontera. Incluso haciéndose alguna carantoña. "No soy muy amiga de contar nada de mi vida personal... Pero ante ciertas evidencias, intento tratarlo con la mayor naturalidad posible", ha reconocido Álvarez en una ocasión.

Además de convertirse en uno de los principales apoyos del piloto de McLaren -los viajes para ir a su encuentro son constantes-, la gijonesa puede presumir de llevarse a las mil maravillas con la familia Alonso. Así lo demostró cuando fue a recoger al de Oviedo una vez le dieron el alta médica, acompañada de sus suegros y compartiendo risas.

Lara Álvarez figura desde el mes pasado en la plantilla de 'Todo va bien' (Cuatro) en sustitución de Edurne, aunque no se estrenó en plató hasta el pasado lunes. No es que esté aprovechando el tirón de Alonso, ya que en su currículum televisivo se cuentan sets como los de Telemadrid, Marca TV, Cuatro, Antena 3, Mediaset (con las retransmisiones de MotoGP) o el 'Jugones' de La Sexta.

Fanática de la velocidad, tal y como ella ha reconocido en un probable doble sentido, este romance parece cosa del destino. Antes, Álvarez ya salió con Sergio Ramos, y la pasada primavera compartió besos con el actor Adrián Lastra. Alonso, por su parte, mantuvo un relación con la modelo rusa Dasha Kapustina hasta hace solo unos meses; la última vez que se les vio juntos, fue en septiembre, durante el Gran Premio de Singapur.