Cayetana sopló velas con su marido y unos amigos.

La Duquesa de Alba celebra sus 88 años con dos meses de retraso

La aristócrata ha tenido que esperar hasta festejar el martes su onomástica, ya notablemente mejorada de unos achaques que en los últimos tiempos la han tenido apartada de la calle

e. c.

Jueves, 19 de junio 2014, 00:00

Cayetana de Alba quería celebrar sus 88 años en uno de sus restaurantes favoritos de Sevilla el 28 de marzo, pero la salud le jugó una mala pasada. La aristócrata ha tenido que esperar dos meses hasta festejar el martes su onomástica, ya notablemente mejorada de unos achaques que en los últimos tiempos la han tenido apartada de la calle.

Publicidad

El lugar elegido esta vez fue el restaurante italiano Porta Rossa de la capital hispalense, un local al que acudió con su marido, Alfonso Díez, y sus amigos más cercanos entre los que se encuentran las hermanas Cobo y el matrimonio formado por el torero Curro Romero y Carmen Tello. La duquesa lamentó no haber podido asistir al enlace del hijo de Tello, Miguel Solís, para el cual tenía preparado un vestido de Vittorio&Lucchino.

En los últimos dos meses, Cayetana de Alba ha sufrido varios problemas relacionados con el aparato digestivo, con infecciones y con su movilidad que la han tenido recluida en palacio. El pasado día 11, se sometió a una revisión cardíaca que ha coronado en un proceso de mejoría de su estado físico que le ha permitido la celebración.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad