El Correo

Laura Sánchez y Aitor Ocio: la batalla por la custodia de su hija llega a las redes sociales

Laura Sánchez y Aitor Ocio, en 2009.
Laura Sánchez y Aitor Ocio, en 2009.
  • "Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a Internet más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo). Estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de padre ejemplar", ha dicho la modelo

La modelo Laura Sánchez y el jugador de fútbol Aitor Ocio, llevan años batallando por la custodia de Naia, la hija que tuvieron ambos.

Este martes la modelo no ha podido más y ha subido un documento a su cuenta de Instagram en la que insta a su expareja a que no vuelva a subir ninguna foto de su hija a las redes sociales sin su consentimiento.

En estos términos la guapa y simpática actriz ha comentado en un acto que parece de impotencia:

"Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo) además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de "padre ejemplar". La CUSTODIA COMPARTIDA conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del menor?".

A día de hoy, Laura Sánchez tiene una custodia compartida con Aitor, después de años en los juzgados. Y es que en un primer momento, cuando la pareja se separó, la custodia fue para el futbolista debido al trabajo de la modelo y actriz, de un constante ir y venir.

Tiempo después, con un trabajo más asentado, Sánchez solicitó la custodia compartida, algo que la resultó difícil de conseguir, o por lo menos, en cuanto al cambio de ciudad de la pequeña, que de momento vive en Bilbao con su padre, por considerarlo el juez, arraigo. Desde entonces, la modelo viaja todos los fines de semana donde se tuvo que coger una casa, para disfrutar de su pequeña.