La Feria de Vehículos de Ocasión 2019 contará con 34 expositores y 40.000 m2

La Feria de Vehículos de Ocasión, en su anterior edición./
La Feria de Vehículos de Ocasión, en su anterior edición.

IX edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por EL CORREO y BEC, con el patrocinio de KutxaBank

EL CORREO

La Feria del Vehículo de Ocasión 2019 ya tiene fecha confirmada en Bilbao. Se celebrará del 9 al 12 de mayo en el BEC y contará con 34 expositores y 40.000 m2 donde los principales concesionarios y compra-ventas de Bizkaia expondrán sus vehículos de ocasión con las mejores ofertas del mercado y con todas las garantías de calidad de cada unidad expuesta.

La anterior edición de la Feria de Vehículos de Ocasión fue el lugar elegido por 732 conductores para adquirir su nuevo coche. La cita, celebrada en el BEC, reunió a 34 expositores y más de 1.700 unidades. En total, se dio salida a algo más del 40% de lo expuesto, aunque en las próximas dos semanas se concretaran otros acuerdos alcanzados en el salón que elevarían estos datos.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Bilbao se ha convertido en un evento ineludible, tanto para compradores decididos como para aquellos que se acercan a ojear y tomar el pulso del mercado. En total, 21.055 personas pasearon en 2018 por la moqueta del BEC desde la apertura, el jueves, hasta el domingo a las 20.30 horas, cuando se cerraron las puertas. Entre el público hubo gran número de familias con hijos y jóvenes en busca de su primer vehículo.

Al igual que había sucedido en ediciones anteriores, una gran parte de los compradores se decantaron por vehículos utilitarios con precios medios que oscilaron entre los 10.000 y los 15.000 euros. Algunos tratos se cerraron por debajo de ese precio, con adquisiciones puntuales sobre los 6.000 euros. No obstante, también hubo ventas muy por encima de esas cifras. Así, por ejemplo, se vendió un Jaguar por casi 48.000 y algunos modelos de Lexus que rondaban los 27.000 euros.

Los pabellones 5 y 6 de BEC acogerán desde el jueves 9 de mayo y hasta el domingo 12 de mayo de 2019 la IX edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por EL CORREO y BEC, con el patrocinio de KutxaBank. Tanto por su superficie expositiva como por el volumen de unidades expuestas (en torno a 1.800 vehículos en el momento de la apertura), esta edición supone el evento del motor más importante de la zona norte de la península.