Espectacular accidente de un coche en Derio que está a punto de caer al vacío

Una furgoneta que se encontraba estacionada debajo frena la trayectoria del vehículo

Sábado, 10 de agosto 2024, 20:51

Un conductor ha perdido esta tarde el control de su vehículo en el centro de Derio y se ha estrellado contra una barandilla, quedando el coche colgando de un muro a tres metros de altura. Por fortuna, no cayó al vacío porque le sostuvo una furgoneta que se encontraba estacionada justo debajo. En la imagen se puede ver cómo la parte delantera del coche queda apoyada en el techo del furgón. En la explanada a la que ha estado a punto de caer también había un local de hostelería.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre las 17.50 horas en la intersección entre las calles Unbe y Gernikako arbola. Para llegar al punto en el que quedó colgado el vehículo, el conductor debió tomar la rotonda que regula la calle Gernikako arbola en ese punto y subir hacia arriba. Por lo visto en las imágenes difundidas a través de Whatsapp, el coche accidentado se fue recto hacia la barandilla sin encontrar a su paso otros vehículos estacionados que lo frenasen.

El Departamento de Seguridad informó que el accidente se saldó sin heridos y que el servicio de grúa acudió al lugar a retirar el vehículo. Por suerte, todo quedó en un susto. Debajo del muro, donde quedó colgando el coche en cuestión, el local hostelero tenía desplegada la terraza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad