El Correo

Maroto estrena whattsapp

Cartel anunciador del whatsapp del alcalde
Cartel anunciador del whatsapp del alcalde
  • El alcalde de Vitoria y candidato a la reelección por el PP ha presentado esta mañana una nueva web y un número de teléfono al que los ciudadanos pueden mandarle mensajes

Javier Maroto ha estrenado este lunes una nueva web (javiermaroto.es) y un una línea de comunicación a través de whatsapp (608601529) dentro de su campaña como candidato a la reelección a la Alcaldía de Vitoria. El actual primer edil y sus colaboradores anuncian «una campaña pegada al ciudadano en la calle y en las redes sociales», explica su ‘número dos’, Leticia Comerón. «Ésta no es una cuestión nueva, él siempre ha estado muy cerca de la gente», dicen desde su equipo de campaña, que recuerdan la puesta en marcha de actuaciones como ‘cita con el alcalde’.

También es patente su activa presencia a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) que pretende incrementar en estos días. La intención del alcalde es responder personalmente a los whatsapp, pero cuando no pueda hacerlo, éstos no se quedarán sin contestar, ya que lo hará su equipo.

Vídeos

En la nueva web, Maroto desea ofrecer su «lado más humano» contando personalmente el día a día de la campaña electoral. También dará a conocer sus propuestas para la ciudad mediante vídeos que colgará en la sección ‘blog’ de la página, que presentará otros dos apartados: ‘compromisos’ y ‘whatsapea’. La web, que podrá visitarse a partir del lunes, irá completándose de forma progresiva con otras propuestas y novedades para atender las necesidades de los internautas. En este espacio online se incluirán también los principales logros conseguidos por Javier Maroto en sus cuatro años al frente de la Alcaldía.

El ‘número uno’ de la lista del PP al Ayuntamiento de Vitoria no limitará sus actuaciones a las redes sociales. «No queremos una campaña de despacho», explica Comerón, por lo que anuncia que seguirán a pie de calle durante estos días preelectorales. El alcalde adelanta que recorrerá los barrios acompañado de un grupo de voluntarios para llevar sus propuestas a los distintos rincones de la ciudad.