Urdangarin participa en el musical en honor a Cano esta tarde en Amorebieta

NAHIKARI CAYADO AMOREBIETA-ETXANO.

El espectáculo musical 'Girando con Carlos Cano', que rinde homenaje a la figura y obra del músico granadino, recala esta tarde, a las 20.15 horas, en el Zornotza Aretoa. Artistas de la talla de cantautor l zornotzarra Mikel Urdangarin, Aitor Velázquez, Rosario La Tremendita, Carmen Paris, Luis Pastor y Lourdes Guerra participarán en el tributo a su trayectoria artística, caracterizada por ser un proyecto abierto a dos épocas y múltiples lenguajes musicales.

El concierto aunará tradicionales sonidos andaluces, como la copla o el flamenco, con estilos más pop, blues o fusión. La constante búsqueda de nuevos caminos han marcado la trayectoria musical del cantautor Carlos Cano.

Las personas que se animen a presenciar este espectáculo tendrán la oportunidad de poder disfrutar de una escenografía sobri, con unos cuidados elementos audiovisuales. Todo esto mezclado con interpretaciones de canciones que el propio artista entendía como necesarias herramientas de transformación y denuncia cultural y social.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la página web zornotzaaretoa.eus, ametx.eus, así como en la propia taquilla.