Tercera feria de la cerveza y batalla musical acústica esta tarde en Mañaria

NAHIKARI CAYADO MAÑARIA.

Cerveza, música, magia y talos. La tercera edición de la Feria de la Cerveza regresa hoy a Mañaria para ofrecer numerosas actividades. Organizada por el Ayuntamiento, la haurreskola y la firma Brewing Company de Garai contará con un autobús gratuito desde Madalena para que nadie se quede sin degustar las refrescantes bebidas.

En la feria estarán presentes cinco marcas de cerveza euskaldunes, que además de la de Garai, estará Saltus Garagardoa, de Mungia, Baobeer, de Elgeta, la pamplonesa Mitika Garagardoa y BorBor Brewery, que llegará desde Deba.

La fiesta comenzará a las cinco con una actuación de magia. Más tarde, a las 18.30 horas, la cerveza comenzará a fluir con el brindis oficial. Acto seguido, una elektrotxaranga pondrá a bailar a los presentes. A las 19.00 en cambio, habrá un show cooking de la mano de Eko Talo, que también contará con un puesto de talos con langostinos u hongos, entre otros.

A las ocho y media dará comienzo la batalla musical acústica con grupos locales. Desde la organización anuncian que las sorpresas están aseguradas. Ya por la noche, a las 23.15 horas se llevará a cabo el sorteo de cervezas. La jornada continuará a ritmo de reggae y soul hasta las dos de la madrugada.