Rancheras y rock pondrán en marcha al barrio Legaño de Berriz

NAHIKARI CAYADOBERRIZ.

El barrio berriztarra de Legaño inicia mañana la celebración de sus fiestas que se extenderán hasta el domingo con el popular concurso de bacalao y los conciertos de música como platos fuertes de la programación. La parrillada popular dará el pistoletazo de salida a las fiestas a partir de las 20.00 horas. Ya por la noche, Dube, La última bala y The North animarán la noche con el concierto de música rock.

La jornada comenzará con la clásica kalejira a partir del mediodía al ritmo de Erromeria.Com. A las 14.00 horas arrancará el noveno concurso de bacalao Memorial J.R.Korpio, mientras que talleres infantiles, la chocolatada y el alarde de bailes animarán la tarde. Tras la cena popular, programada a las 21.30 horas, las rancheras de Puro Relajo pondrán a bailar a todas las personas que se animen a partir de las 22.30 horas.

Legaño arrancará el domingo con una exhibición de danzas a cargo de los grupos locales Iremiñe y San Lorenzo. Tras esta cita, programada a partir del mediodía, tendrá lugar los talleres de henna y trenzas, así como una degustación de comidas del mundo. Las fiestas del barrio berriztarra concluirán al son de la música de Kawadeni a partir de las 17.00 horas.

Temas

Berriz