AMOREBIETA-ETXANO

El premiado De Pedro participará en unas jornadas de fotografía y video de la naturaleza

N. C.

El centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano acogerá a principios de año una jornada especializada en la observación y realización de fotografía y vídeo de la naturaleza que permitirá, asimismo, conocer los últimos avances del sector. Una cita ineludible para los amantes de esta disciplina, que podrán aprender a captar las mejores instantáneas de la mano del reconocido fotógrafo zornotzarra Jesús De Pedro, ganador de un Goya.

La jornada contará con una amplia programación que incluye conferencias con personalidades y distribuidores más destacados del sector e interesantes tertulias. Los asistentes, además, dispondrán de material fotográfico y de observación de las más importantes firmas del mercado.

De Pedro estará acompañado del actual presidente de la Asociación de Fotógrafos de Burgos, Ángel Herraiz, el operador de cámara José Manuel Hiniesto y el fotógrafo especialista en aguardos flotantes, Manuel Montero, que enseñará a realizar fotos desde el agua sin ser observados y obtener unos resultados impactantes. Las plazas para asistir son limitadas, por lo que los interesados deberán enviar un correo a la dirección nomadassinfronteraszornotza@gmail.com. Para más información, se puede llamar al teléfono 94 673 34 58.